Salma Hayek sigue en su papel de protagonista y no solo de películas sino de alfombras rojas, y es que después de la extensa promoción que hizo de ‘Eternals’, ahora la vimos en la premier de ‘House of Gucci’, donde interpreta a Giuseppina ‘Pina’ Auriemma.
La actriz mexicana llegó a la gala realizada en Londres con un vestido dorado lamé con escote en V, marcando su esbelta y representativa figura. Hayek, como en la mayoría de ocasiones, eligió esta pieza de Gucci, ya que le gusta presumir una de las marcas de su esposo François-Henri Pinault, presidente y director de Kering, grupo al que pertenece la firma italiana.
Pero Salma no estuvo sola, también se hicieron presentes Jared Leto, Adam Driver, Jeremy Irons, Camille Cottin y Lady Gaga, quien se robó la atención con un vestido morado vaporoso que combinó con medias de red y un par de plataformas, muy a su estilo. ¡Cuánto glamur!
‘House of Gucci’ llegará este 25 de noviembre a salas mexicanas con la escandalosa historia detrás del asesinato de Maurizio Gucci en 1995, la dinastía y los secretos de una de las casas de moda más reconocidas de la historia.
Tras la dirección del cuatro veces nominado al Oscar, Ridley Scott, ‘House of Gucci’ retoma tres décadas de amor, traición, decadencia, venganza, y llega a las últimas consecuencias: un asesinato. Esta historia nos muestra lo que un nombre significa, cuánto vale el poder y qué tan lejos una familia iría por control. ¿Estás listo?