NO LA TIENE FÁCIL

Zayn Malik pierde contrato con su disquera tras escándalo por violencia familiar

Su tercer álbum “Nobody Is Listening” no logró el éxito esperado.

Foto/Instagram/@zayn
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pleito familiar que ahora se hizo público y llegó al ámbito legal entre Zayn Malik, Gigi Hadid y su madre, Yolanda Hadid, por violencia familiar, ahora ha dado un giro inesperado que afecta directamente la carrera del cantante.

 

Luego de salir a la luz una presunta agresión física a su ex suegra además de realizar insultos hacia su ex pareja provocando la separación, ahora el ex one Direction podría quedar desamparado en el ámbito profesional al quedarse sin proyectos discográficos.

 

De acuerdo con una nota del medio The New York Post, el británico perdió un contrato con su sello RCA, luego del no tan exitoso estreno de su tercer álbum  “Nobody Is Listening” en enero pasado, ya que no destacó en las listas de popularidad.

“Malik perdió su contrato discográfico con RCA debido a que su tercer álbum en solitario, Nobody Is Listening, no logró iluminar las listas de éxitos cuando se lanzó en enero, y solo alcanzó el puesto 44 en el Billboard 200 de Estados Unidos, además de la polémica en la que está envuelto actualmente”, dice el comunicado.

 

Otra fuente cercana al artista de 28 años, declaró para el medio citado que a Malik le cuesta trabajo lidiar con la fama y lo manifiesta en su comportamiento que ha venido mostrando últimamente.


 

“Zayn siente que la vida quiere atraparlo. Realmente le resulta difícil lidiar con el nivel de fama que tenía, y eso lo manifiesta comportándose de manera ingrata y arrogante", señaló un ejecutivo musical.

 

Zayn Malik y Gigi Hadid procrearon a su hija Khai, de 13 meses y derivado del escándalo por el que atraviesan, ahora también se irán a los tribunales para pelear la custodia de la pequeña, aunque ambos, con la ayuda de sus respectivos abogados, lo harán de forma civilizada pese a los desacuerdos.