Esta semana Matías Novoa e Isabella Castillo dieron a conocer mediante sus redes la decisión de separarse tras dos años de matrimonio sin dar más explicaciones y aunque la ex pareja habría roto en los mejores términos expresándose buenos deseos uno al otro, los rumores sobre una infidelidad crecen después de la noticia de su divorcio.
Durante un evento el actor chileno aclaró si mantenía un romance con la actriz mexicana Michelle Renaud, hecho que negó en su totalidad pues aclaró que solo fueron compañeros de trabajo en una película.
Ahora las especulaciones apuntan a que Castillo le habría sido infiel a Novoa con el hijo de Omar Fierro, el también actor Nicolás Fierro. En la transmisión del programa “Con Permiso” que conduce Martha Figueroa y Juan José Origel, se destapó la posible causa del rompimiento de los histriones que se conocieron en la sexta temporada de El Señor de los Cielos.
En la emisión del viernes, la periodista Figueroa mencionó que un tercero tuvo que ver con el divorcio de los extranjeros y que se trataba de Fierro, pero incluso señaló que la infidelidad pudo darse por ambas partes, por lo que decidieron ponerle fin a su relación.
Aunque Novoa ya se pronunció ante los medios, su ex esposa y actriz de 26 años, no ha dado ninguna declaración al respecto. El actor explicó que antes de caer en una “relación tóxica”, era mejor ponerle fin y pasar a un plano únicamente de amistad.
“Conversando como personas adultas creo que teníamos que hacerlo para nuestra gente que nos sigue, que nos quiere muchísimo y nos siguen llegando recados de ‘¿por qué? ¿Por qué pasó?’, pues la vida es así, a veces hay que tomar estas decisiones y no entrar en relaciones que se pueden volver un poco tóxicas, creo que lo decidimos de manera tranquila, los dos conversando y cada quien tomó un camino diferente, es así”, declaró.