Travis Scott y su pareja, Kylie Jenner, se tomaron unos minutos para hablar sobre lo sucedido en el 'Astroworld', el concierto del rapero en Houston, Texas, luego de que ocho personas perdieran la vida el pasado viernes 5 de noviembre tras una estampida humana, lo que también dejó a múltiples heridos.
Fue por medio de su Twitter que el intérprete de 'Sicko Mode' indicó que estaba devastado por los acontecimientos en su show, y que estaba haciendo todo lo posible para saber qué había sucedido, así como brindando su apoyo a los afectados.
"Estoy absolutamente devastado por lo que sucedió anoche. Mis oraciones están con las familias y todos los afectados por lo que sucedió en Astroworld Festival.
El Departamento de Policía de Houston cuenta con todo mi apoyo mientras continúan investigando las trágicas pérdidas de vidas.
Estoy comprometido a trabajar junto con la comunidad de Houston para sanar y apoyar a las familias necesitadas. Gracias a Houston PD, al Departamento de Bomberos y NRG Park por su respuesta y apoyo inmediatos. Los amo", escribió el rapero.
Por su parte Kylie Jenner, la menor de la familia Kardashian-Jenner y pareja de Travis, del que espera su segundo hijo, compartió en sus historias de Instagram sus condolencias por lo sucedido.
"Travis y yo estamos destrozados y devastados. Mis pensamientos y oraciones están con todos los que perdieron la vida, resultaron heridos o afectados de alguna manera por los eventos de ayer.
Y también por Travis, a quien sé que se preocupa profundamente por sus fans y la comunidad de Houston. Quiero dejar en claro que no estábamos al tanto de ninguna muerte hasta que salió la noticia después del show, y en ningún momento se habría continuado filmando o actuando.
Envío mis más profundas condolencias a todas las familias durante este momento difícil y estaré orando por la recuperación de todos los que han sido afectados", se lee en la publicación.
Y es que varios usuarios reportaron que fueron en varias ocasiones que el rapero paró el concierto al ver que algunos estaban siendo "aplastados" por el movimiento de la multitud, incluso subieron videos de cuando el artista pidió que se tranquilizaran y a seguridad que revisara que sucedía.
Hasta el momento las autoridades siguen investigando cuál fue la situación que terminó con la muerte de varias personas, y que sin duda ha dejado una gran marca en el artista que por el momento ha cancelado sus presentaciones.