Luego de la fuerte polémica que se creó este jueves, al leer la última publicación que el actor de Guardianes de la Galaxía hizo para su esposa, Katherine, el actor aseguró haber dormido muy mal.
El actor dijo en su controversial posteo que agradecía a su mujer por haberle dado una hija fuerte y sana, mientras que la opinión pública aseguró que el hincapié en el buen estado de salud de la menor resultaba innecesario ante los problemas de salud de su hijo mayor, Jack, fruto de su relación con la actriz Anna Faris.
Aunque no hizo mención directa, este viernes, Chris aseguró que su noche fue muy mala, y que se fue a la cama deprimido y molesto, sin ganas de ejercitarse por la mañana.
“Sabía que si ponía mi lista de reproducción de música cristiana y salía del bosque y corría, me sentiría mejor, pero simplemente no quería y lo hice de todos modos y Dios mío, estaba en lo cierto. Se sintió increíble. Salí del bosque, me bombeó la sangre ”, dijo.
"Si te sientes deprimido hoy, tal vez haz ejercicio y tal vez escuches buena música de adoración o di la palabra porque realmente me ayudó esta mañana", añadió.