El boxeador mexicano es uno de los deportistas más queridos por el público mexicano, ya que suele ser muy solidario y apoya a proyectos de gente que sueña con estudiar, terminar su carrera o pagar costosos tratamientos médicos, además de ser un destacado elemento del deporte que practica.
Sin embargo, el cariño y la admiración del público no siempre estuvieron ahí, el boxeador comentó en el programa conducido por Gloria Estefan, Lili Estefan y Emily Estefan que en su infancia sufrió por las burlas de sus compañeros de la escuela.
“Era pelirrojo y pecoso, era diferente, me veía diferente a ellos y se burlaban”, confesó. Pese a que la etapa fue un tanto compleja por lo anterior, Saúl reveló que desde entonces comenzó a practicar algunos de sus mejores golpes (a modo de broma) y recalcó que al hablar del tema sólo pretende comunicar que mostrarse sensible no tiene nada de malo.
“Eso no tiene nada que ver con ser débil o no ser débil. La verdad es que lo que quiero darles a entender es que aunque soy peleador, también tengo mis sentimientos”, dijo.