Majo Aguilar y el cantante de Kinky, Gil Cerezo son una de las parejas más recientes de la música mexicana, y no se trata precisamente de una colaboración, sino de un romance que ambos artistas presumieron en la blue carpet de ‘Los hombres del año’ de la revista GQ.
A Cerezo y Aguilar los unió la música, pues fue durante una sesión de composición que se conocieron, y aunque no se sabe si fue amor a primera vista, sí fue el primer paso para entablar una relación que ahora gritan a los cuatro vientos, incluso asistieron juntos a una fiesta de Halloween.
Y es que a pesar de la diferencia de edad, pues Gil le lleva 14 años a la integrante de la Dinastía Aguilar, la pareja luce contenta y entregada al amor, incluso a través de sus redes sociales hay muestras de cariño entre ambos. ¿Será amor del bueno?
En el terreno musical Majo se encuentra en plena promoción de su primer álbum con mariachi, ‘Mi herencia, mi sangre’, mientras tanto Kinky alista su regreso a los escenarios en la próxima edición del festival Pa’l Norte.