ABRIÓ SU CORAZÓN

Mariah Carey habló de su noviazgo y ruptura con Luis Miguel

Luego de tres años, el noviazgo llegó a su fin en 2001, y la intérprete plasmó sus memorias en su libro autobiográfico llamado “The Meaning of Mariah Carey”.

Foto/Instagram/@mariahcarey
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La tercera y última temporada de la serie Luis Miguel causó revuelo por su historia ya que uno de los episodios más esperados por los fans fue el romance entre Mariah Carey y el cantante mexicano. Si bien algunos hechos fueron ficticios y otros basados en la realidad, la famosa estadounidense alguna vez abrió su corazón para contar su versión sobre cómo conoció al Sol.

Fue en la década de 1990 que Mariah Carey se sinceró con Oprah Winfrey al hablar de los inicios de su romance con Luis Miguel, una plática sin precedentes.

 

“Yo he tratado de no hablar mucho de esto, pero… estábamos en Aspen, Colorado, en la Navidad pasada. Él rentó una casa ahí y yo otra, con mi familia, porque a mí me gusta la Navidad con nieve”,dijo.

 

La culpa de que ambos famosos se enamoraran, fue de los arrendadores de propiedades de la ciudad de Estados Unidos.

 

“Los que nos rentaron las casas a él y a mí, le dijeron que yo lo quería conocer, y yo ni sabía que Luis Miguel estaba ahí, y me dijeron que él quería hacer una fiesta privada para mí. Así que fueron los que nos rentaron las casas quienes estaban haciendo el papel de Cupidos para que él y yo nos uniéramos”, recordó.

 

Luego de una cita que no salió muy bien por el estado de ebriedad de Mickey, Mariah acepta que tuvo una bonita relación con él pues comprendía perfecto su trabajo al ser también un cantante famoso en Latinoamérica.

Luego de tres años, el noviazgo llegó a su fin en 2001, y la intérprete plasmó sus memorias en su libro autobiográfico llamado “The Meaning of Mariah Carey” donde indica que Luis Miguel aún lo atormentaba algunos traumas producto de su pasado como la pérdida de su madre, Marcela Basteri.

 

“Había pasado por muchas cosas y perdió a su madre a una edad muy temprana… hice todo lo posible para apoyarlo emocionalmente, pero estaba pasando por mi propia situación, llegó un punto con el que ya no podía lidiar con eso. No nos ayudábamos a sanarnos. En el mejor de los casos, Luis era generoso, espontáneo y apasionado, pero en el peor, era errático y ansioso y tenía una nube oscura colgando sobre su cabeza”, finalizó.