PROMETE DEMANDAR.

"Eres un cobarde": hijo de Alex McCluskey le reclama a Luis Miguel

La tercera temporada de 'Luis Miguel, la serie' no solo no convence, sino que le deja más problemas al cantante mexicano.

Luis Miguel podría enfrentar una nueva demanda.Créditos: Instagram @lmxlm
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A Luis Miguel no parece mejorarle el panorama y es que a pesar de que su serie en Netflix dio mucho de qué hablar, no siempre fue para bien. Recientemente Matías McCluskey, hijo de quien fuera mánager de El Sol de México, le reclamó por la forma tan irrespetuosa en la que retrató a su padre, el hoy occiso Alex McCluskey.

Instagram: @lmxlm

Desde la segunda temporada, la figura de Alex recibió calificativos de ‘traidor’ e ‘interesado’, y en la nueva entrega de ‘Luis Miguel, la serie’, el personaje de McCluskey reapareció para incomodar al cantante mexicano, exigiéndole una fuerte cantidad de dinero para borrarse del mapa. Lo pintaron como un extorsionador.

Crédito: Netflix

Esto generó incomodidad y enojo en el hijo de Alex, quien en repetidas ocasiones ha pedido a Luis Miguel que sea "hombre"’ y de la cara para defender sus acusaciones de frente.

“Da la cara, define dónde y cuándo nos encontramos, vos sos un tipo cobarde, todo lo que estás haciendo, quedarte como víctima, como estúpido, como el idiota que sos, todo esto te lo digo, no tengo ningún problema en decírtelo, se terminó, la educación mía, se terminó”, fueron sus palabras en una entrevista para Ventaneando de Paty Chapoy.

Crédito: Especial

En la misma entrevista a Ventaneando, Matías McCluskey furioso añadió: “Es un hijo de pu*a, poner a mi padre como si fuera un extorsionador; es un cobarde, un hijo de pu*a. (…) Ya había deshonrado a mi padre diciendo que mi papá trabajó a espaldas con Laura Pausini a quien nunca conoció en su vida. Jamás hubiese jugado en la forma que vos lo dejaste, realmente te traes algo personal con mi padre y no puedo creer que no lo hayas dejado descansar en paz”.

Al final, Matías McCluskey reveló que Luis Miguel era un adicto y esa fue la principal causa de sus problemas financieros, además amenazó al cantante con una demanda. 

“Fue un infierno, los últimos 4 años fue un infierno, lo que tendría que haber dicho que me callé la boca, te lo voy a decir ahora. Se drogaba sí, puntual estabas tan drogado que no te dabas cuenta que te estaba entrando gente por todos lados a robarte, y encima pones el nombre de Patricio no sé qué mier*a, en la telenovela y es Mauricio Barboa, y ese tal Mauricio qué se yo, con acento español, es Alejandro Asensi, ¿por qué no los nombrás?”, acotó Matías.

En medio de la polémica, en la cuenta oficial de Twitter de Luis Miguel, publicaron un mensaje con el que el artista deja ver que la serie inspirada en su vida no retrata los hechos de manera fiel a pesar de estar basada en hechos reales, es decir, hay una buena dosis de ficción para que la narrativa funcione en pantalla.