NO LO QUIERE EN SU VIDA.

'Gomita' asegura que ya perdonó a su papá pero no lo quiere cerca

Araceli Ordaz contó que por mucho tiempo ella y su mamá fueron víctimas de violencia doméstica.

La influencer aseguró que continúa la denuncia. Créditos: Instagram @gomitaoficial123
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Araceli Ordaz, mejor conocida como 'Gomita', aseguró que luego del altercado con su padre, Alfredo Ordaz, ha logrado perdonarlo pero no quiere ninguna relación con él. 

La influencer en entrevista con varios medios aseguró que la denuncia sigue en marcha, y que ella aguantó la situación por respeto a su mamá

"Lo aguante muchísimos años, lo hice porque respetaba la decisión de mi mamá, porque obviamente pues amaba a mi papá, entonces la verdad es que fue una situación muy difícil", indicó.

Indicó que el proceso penal sigue, y que ya hubo una audiencia "en la cual ya se le estipuló ante una jueza que no se puede acercar ni a mí, ni a mi casa, ni a la casa de mi hermosa y adorada y bella madre, que siempre va a contar con mi apoyo". 

Y espera además que su papá recapacité y que tome terapia para no cometer esos errores con alguien más.

"Fue siempre golpes, maltrato físico y emocional, pero ya pasó, le agradezco lo que hizo con nosotros en el trabajo...le deseo lo mejor, espero algún día él recapacite y tome terapia, y que lo que hizo a mí no se lo haga a ninguna otra mujer", concluyó la también conductora. 

Fue hace unos meses cuando por medio de un video en sus redes sociales, 'Gomita' dio a conocer la situación que estaba viviendo, donde hacía responsable a su padre de cualquier cosa que le llegara a pasar a ella y a su mamá.