Todos tenemos un límite, y parece que Galilea Montijo ya llegó al suyo, esta tarde la presentadora subió a sus redes un comunicado donde pide a la prensa y demás medios, que paren los ataques en su contra luego de recientemente bastante información en torno a ella, su situación laboral, sus vínculos con Inés Gómez Mont así como el estatus de su esposo Fernando Reina Iglesias.
Durante cuatro minutos la tapatía habló frente a la cámara para explicar que ella siempre ha trabajado mucho durante varios años por lo que considera injusto la forma en que se le ha juzgado últimamente.
"Paren los ataques a mi persona", pidió en medio del llanto que no dejó de mostrar en su clip y aseguró estar bastante dolida por los señalamientos de los que ha sido objeto y destacó que es una madre de familia que está atravesando por un gran sufrimiento.
Entre las últimas apariciones ante los medios de la presentadora mexicana, fue cuando aclaró que no mantuvo en ningún momento una relación sentimental con Arturo Beltrán Leyva, uno de los narcotraficantes más poderosos que ha habido en México.
Esta información presuntamente salió del libro "Emma y las otras señoras del narco", escrito por la periodista Anabel Hernández quien recientemente lo lanzó al mercado a través de la editorial Penguin Random House, que su vez emitió un comunicado manifestando que hay información errónea que circula por los medios y que no está incluida en la obra.
Asimismo, Montijo había adelantando que emprendería acciones legales si su persona es mencionada en la publicación editorial ya que la afecta a nivel personal y familiar.