Parece que huele a boda muy pronto para Lindsay Lohan, ya que a través de redes la actriz mostró una galería de instantáneas donde porta un enorme anillo mientras posa de manera cariñosa al lado de su novio Bader S Shammas con quien ha salido por dos años.
A través de Instagram, la actriz y empresaria sonrió de manera casual con su pareja pero sin desaprovechar el enfoque de su brillante sortija, asimismo colocó en el texto una serie de palabras que darían a entender que Lohan ya está rumbo al alter.
“Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro”, escribió la protagonista de Juego de Gemelas.
Esta noticia pondría nuevamente en el radar a la actriz de 35 años quien se ha mantenido en un bajo perfil luego de protagonizar diferentes escándalos debido a sus adicciones así como disputas legales.
Sobre la pareja de Lindsay se sabe muy poco pues su perfil Instagram se mantiene privado y con menos de 600 seguidores, por lo mismo, la famosa estadounidense también ha optado recientemente por ser discreta son su relación hasta ahora que anunció entre felicidad y sonrisas que en el amor se encuentra contenta.