Es por todos conocido que si algo caracteriza a Dwayne Johnson es su gran corazón, y no sólo por el gran tamaño del actor, sino por las buenas obras que suele protagonizar.
Por ejemplo, esta semana The Rock compartió en sus redes la historia de Óscar Rodríguez, un fan suyo que tiene una historia muy peculiar, pues además de ser un veterano de guerra, ayuda a su localidad desde su iglesia y apoya a su mamá, en cuanto Dwayne conoció su historia y la gran afición que tiene por los autos no lo pensó mucho y decidió hacerle un regalo.
“Tu historia realmente me conmovió porque escuché que eres un entrenador personal, siempre positivo, motivador y optimista”, comenzó diciendo “The Rock”.
“Cuida a su madre de 75 años. Líder en su iglesia. Brinda apoyo y comidas a mujeres víctimas de violencia doméstica. Orgulloso y humilde veterano de la Marina. Hace muchas cosas buenas por los demás”, añadió con emoción.
Aunque la idea original era que Rodríguez recibiera un Porsche que aparece en la más reciente cinta de The Rock, el actor recibió una negativa de la marca para realizar la donación.
Desde luego que eso no impediría que el actor sorprendería a su fan, así que decidió regalarle su propia camioneta; de tal forma ‘su bebé’ como él llamaba cariñosamente a su auto, cambió de dueño.
Por supuesto que el gran momento quedó grabado en las redes y es evidente la emoción que Rodríguez sintió al ver al actor y recibir tan sorprendente regalo.