Ahora que ya sabemos que el reboot de Sex and the City está a nada de estrenarse (9 de diciembre) es lógico que se reavive la polémica por la gran ausencia de Samantha Jones (interpretada por Kim Cattrall), pues muchos seguidores aseguran que nada en la serie será lo mismo sin su carísmatica representación, sin embargo, era una gran incógnita saber cómo manejarían ese hueco en la historia.
Y por fin tenemos la respuesta, de acuerdo con información obtenida por el Daily Mail, todo parece indicar que la historia que nos presentará ‘And just like that’ abordará la exitosa vida de Samantha desde Londres, lo que explicaría su distanciamiento de Charlotte, Miranda y Carrie.
Además, se plantearía una fuerte discusión entre Samantha y Carrie (algo no muy diferente a lo que pasó en realidad entre Sarah Jessica y Kim), por lo que su ausencia estaría bien planteada en lo que nos presentará antes de cerrar el año HBO Max.
Se dijo también que rumbo al final de la temporada, Carrie podría reconsiderar hacer las paces con su vieja amiga, por lo que los fans de la serie están enloqueciendo ante la -remota- posibilidad de que Cattrall al fin acceda a las súplicas y regrese al entrañable personaje.
Aunque Cattrall siempre se ha negado a regresar a dicha interpretación, el guiño y el hecho de no ‘matar’ al personaje (como se llegó a plantear), es algo que agradecen los seguidores de la popular serie noventera.