Aunque solemos relacionar a los famosos a glamour y vidas lujosas, lo cierto es que muchos de ellos no gozaron de esta privilegiada posición desde su nacimiento, muchos de ellos han tenido que labrar su camino con esfuerzo y dedicación, comenzado literalmente desde cero.
Algunos son más sinceros que otros respecto a lo que hacían antes de la fama, tal es el caso de Jared Leto, quien dejó boquiabiertos a propios y extraños con sus declaraciones en el show de Ellen DeGeneres, en donde recordó su vida antes de ser una celebridad.
En confianza y como si nadie fuera a enterarse de sus ‘fechorías’, un sonriente Jared confesó que cuando trabajó como empleado de cine revendía las palomitas de maíz, a la par de este peculiar negocio (que no tardó mucho en ser descubierto por los gerentes del cine), Leto compartió que también vendía marihuana, de hecho bromeó y dijo que a veces vendía ambas cosas en una especie de combo.
“Muchos dicen que es una combinación interesante”, dijo el actor de ‘House Of Gucci’, mientras la popular presentadora escuchaba atenta sus aventuras pre fama.
Esta no es la primera vez que Jared comparte sus aventuras en el mundo de la ‘venta de drogas’, hace algunos meses charló con la revista W, en donde lamentó haber tenido que vender cannabis para sostener sus gastos.
"La marihuana paga muy bien, mucho mejor que la limpieza, pero el problema es que tienes que hacerte con tu propia mercancía y romper la regla de oro", dijo en aquel entonces.