Siempre rodeada de polémica y escándalo, Sabrina Sabrok ha labrado una carrera como actriz en la industria del cine para adultos, y a su vez, lanzado algunos temas musicales, de los que se desprende el más reciente, titulado ‘Esquizofrenia’, en el que se sincera sobre el padecimiento mental que tiene.
“La esquizofrenia es una enfermedad mental que tengo desde niña y nunca he querido medicarme, prefiero estar así loca. Las reglas no son para mi, no me importa el qué dirán, hago lo que quiera y han inventado muchas cosas de mi que nada tienen que ver con lo que soy, todo lo contrario, no me gusta tomar, no me gusta la fiesta”, dijo Sabrina en entrevista con TV Notas.
“Siento lástima por la gente que me ha catalogado mal. Todo es mentira es gente que vive engañada por lo medios, por lo que sale por las noticias falsa, en realidad se hacen una idea de mí totalmente diferente, pero bueno es parte de mi personaje, por un lado le veo conveniencia que me vean como una loca desquiciada, pero me ha traído muchos beneficios también, cómo contratarme para fiestas eventos y demás, es parte de un personaje Sabrina Sabrok que yo cree y no tiene nada que ver con lo que realmente soy”, agregó la argentina.
Asimismo Sabrok puntualizó que desde que ‘pudo decidir’ dejó la medicación, pues los efectos que le causaba eran desagradables para ella.
“No me gustó vivir como esclava de las drogas, recuerdo que me la pasaba todo el día atontada y la gente se aprovechaba de mi voluntad, cuando pude elegir por mi misma, decidí vivir con mi locura”, afirmó.