Ahora que el estreno de 'Don't Look Up' es inminente y la alfombra roja ya dejó boquiabiertos a todos con la baby bump de Jennifer Lawrence, ahora es una revelación sobre la filmación lo que está dando de qué hablar, y es que Jenn confesó que grabó una escena drogada.
Aunque sólo se trato de cannabis, la actriz quiso aclarar que cuando eso ocurrió aún no estaba embarazada, y que contó con el respaldo total de su director.
“Todo el mundo se peleaba conmigo (durante la escena), supongo que porque estaba drogada. Era fácil hacerme rabiar”, dijo en tono bromista la actriz de ‘Los juegos del hambre’.
El director y guionista del filme, Adam McKay confirmó lo dicho por Lawrence y confesó que sí dio autorización, porque el personaje se encontraba bajo los efectos de las drogas de acuerdo a la historia.
El filme incluye en el reparto a Leo DiCaprio y a Meryl Streep, además, McKay confesó que la película incluye una escena de 16 minutos en la que todo es improvisado (probablemente la escena en la que Jennifer requirió ‘ayuda’ canábica).