Ninel Conde por fin habló ante los medios sobre su actual situación en relación a su hijo Emmanuel, asegurando que está haciendo todo lo posible por llegar a un acuerdo con su expareja Giovanni Medina y que se lo deje ver luego de que hace unas semanas por orden del Juez se le impidió cualquier contacto.
Fue en el programa matutino 'Venga la Alegría' que se dio a conocer que, a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México desde Las Vegas, la cantante aseguró no pierde la esperanza de poder ver a su pequeño hijo antes de que termine el año.
"Trato de distraerme trabajando...Dios es muy bueno... obviamente no pierdo mi objetivo y la fe, y ojalá que su papá acceda, que podamos llegar a algún un acuerdo, y que me lo deje ver el día que quiera, como quiera y a la hora que quiera", aseguró.
Al ser cuestionada sobre si ahorita está en busca del amor, la intérprete de 'El bombón asesino' dijo que por el momento su corazón estaba cerrado a todo lo relacionado: "Ay no, el amor a mis hijos nada más y a mi trabajo".
En relación a Larry Ramos, su expareja que aún sigue prófuga de la justicia por fraude millonario, aseguró que no sabe nada del tema.
"No mi amor, ni me toques esa canción. La verdad es que ese tema para mi está cerrado. Yo no tengo nada más qué decir", remarcó.
La también actriz habló sobre la situación de Carmen Salinas y dijo que estaba en contacto con su familia, además de orar para que se recupere.
"Sí hablé con Gustavito y he estado al pendiente, y sí gracias a Dios pues estamos orando, estamos con fe, y estamos pidiéndole a Dios que nos haga el milagro porque ella es una mujer creyente, es una gran madre de todos, de muchos de ustedes, mía, y pues eso se le valora", puntualizó.