El rapero Arcángel está viviendo uno de los momentos más fuertes de su vida junto a su familia, luego de que este domingo se diera a conocer que su hermano había fallecido en un accidente automovilístico.
La noticia se ha regado como pólvora, luego de que se confirmara que Justin Santos de 21 años, hermano menor del artista, había sufrido un percance en su camioneta, accidente que desafortunadamente lo dejó sin vida.
Según los primeros reportes de la policía en Puerto Rico, Justin venía conduciendo sobre el puente Teodoro Moscoso cuando otro carro invadió el carril donde viajaba el joven, causando un terrible impacto.
Por medio de sus historias de Instagram, Arcángel dio sus primeras palabras al respecto, donde dijo que está viviendo un gran dolor, pero que dejaba todo en manos de Dios, y lo único que le pedía era fuerza para seguir y apoya a su familia.
"Yo no soy nada ni nadie para exigirte y mucho menos reclamarte nada Padre, se me enseñó a que tu voluntad, pase lo que pase, debe ser respetada y aceptada, y aunque duela a un nivel inexplicable, si es así tu voluntad, te repito que la acepto", se lee en la imagen.
"Y no tengo de otra que aprender por eso sólo te pido que me muestres el camino! Lo demás déjamelo a mí, dame las fuerzas para poder guiar esta familia por el camino correcto y eso sólo lo hago contigo en esta vuelta! Porque las fuerzas que tenía, mi alma y este corazón enfermo acaban de morir hoy también", escribió.
Las muestras de cariño y condolencias hacia el intérprete de 'Si se da' y su familia han comenzado a llegar. Las autoridades siguen investigando el suceso.