¡Por fin! Salma Hayek recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por su gran trayectoria en el cine, y como una digna representante latina agradeció a todos sus fans por el apoyo.
Fue la noche del viernes que la veracruzana se dio cita en la ciudad de Los Ángeles para recibir tan merecido reconocimiento, en el cual estuvo acompañada de su esposo, el magante François-Henri Pinault, su hija Valentina Paloma, y amigos del medio, entre ellos el actor Adam Sandler y la directora Chloé Zhao.
Con un elegante vestido negro con destellos de pedrería, Salma quiso dedicar su estrella a todos sus fans, y aseguró que en los momentos en donde sentía que no debía continuar con su sueño de ser actriz en Estados Unidos, ellos fueron los que le dieron el valor seguir.
"Quiero decir a todos los que están aquí, mis queridos fans, que fueron ustedes los que me dieron el valor para que me quedara aquí. Aunque no me conocían en los estudios de Hollywood, todos los latinos en EU sabían quién era, entendían que había venido con sueños como ellos. Estos fans han estado conmigo durante 37 años. En los tiempos duros, ellos me dieron el valor", indicó.
Y concluyó diciendo que a partir de ese momento "cuando todos ustedes vean mi estrella aquí, quiero que sepan que, dado que todos están en mi corazón, parte de nuestro polvo de estrellas está aquí en este sitio. Ustedes son también parte de esta estrella".
Por su parte Adam Sandler, gran amigo de Salma y con el que también ha trabajado en varios proyectos, muy a su estilo pidió disculpas por su ropa tan informal, y aseguró que es "una de las mejores actrices de nuestra generación".
En cuanto a la directora de 'Eternals' y ganadora del Oscar, Chloé Zhao, dijo que "Salma es una persona de increíble talento, profundidad y compasión. Es una mujer lo suficientemente valiente como para abrir su propio camino".
Cabe mencionar que hace unos días la jarocha fue viralizada luego de dar una entrevista en la que con lágrimas en los ojos confesó lo emotiva que se puso al verse en el traje de superhéroe para la película de 'Eternals', asegurando que vio a todos los latinos y todo por lo que luchó convertirse en realidad. ¡Todo un orgullo!