¡CONFIRMADO! 

María Rojo sustituirá a Carmen Salinas en telenovela ‘Mi fortuna es amarte’

El productor Nicandro Díaz dio respuesta a la incertidumbre sobre el papel de ‘Magos’, luego de que la familia de la actriz indicara el parte médico.

La actriz será sustituida debido a su grave estado de salud.Créditos: Instagram @carmensalinas_56
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La nula mejoría en la salud de la primera actriz Carmen Salinas, quien continúa bajo coma natural luego de sufrir un derrame cerebral el pasado 11 de noviembre, ha provocado que el productor Nicandro Díaz la sustituya en la telenovela en la que trabajaban juntos. 

A una semana de la terrible noticia que mantiene en el hospital a Carmelita, se ha informado que su papel de Margarita Domínguez Negrete, 'Magos', en la telenovela de Televisa 'Mi fortuna es amarte', será continuado por la también primera actriz María Rojo

Fue por medio de un comunicado que el famoso productor aseguró que debido a que el proyecto sigue al aire, tienen que continuar grabando.

"La producción de Mi Fortuna es Amarte informó hoy que la primera actriz María Rojo sustituirá temporalmente a Doña Carmen Salinas, para dar continuidad al personaje de Margarita Domínguez, Magos, esto todo vez que la producción está al aire y que se requiere seguir avanzando en sus grabaciones", se lee en la publicación. 

Además de esto, se aclaró que la decisión fue tomada luego de que la familia de 'La madrina de los famosos' indicó que en caso de que despertara no podría reincorporarse a su vida laboral de inmediato, situación por la que tomaron la decisión. 

También indicaron que la producción envía todos sus deseos para una pronta recuperación "y se mantiene pendiente de su evolución y cercana a la familia de la actriz". 

Al igual destacaron que actualmente ‘Mi fortuna es amarte’ se mantiene como la telenovela más vista en México con 7 millones de personas por episodio

Cabe destacar que en el reporte del día viernes, la familia de Carmen Salinas indicó que en caso de que despertara deberá tomar terapias, además de que será una recuperación lenta.