Luego de los difíciles momentos que vivieron Sergio Castrejón, mejor conocido como Fichis y su esposa, Paola, hace unos días decidieron compartir una transmisión en vivo con sus seguidores, en ella detallaron los difíciles momentos que vivieron durante la pérdida de sus gemelos, además, denunciaron actos negligentes por parte del personal que los atendió.
Como era de esperarse, los youtubers recibieron fuertes críticas por estar monetizando con su dolor, según algunos internautas, sin embargo otros tantos pensaron que era una manera de canalizar su dolor y empezar a sanar.
No obstante, todo apunta a que sus familiares tampoco quedaron conformes con el video, pues apenas vio la luz, ellos sugirieron a la pareja que se tomaran un respiro de las redes y los enviaron a un retiro espiritual, para que puedan comenzar a sanar la terrible pérdida que sufrieron.
“Estamos desde un retiro, y vamos a estar un poquito alejados pandillas, nuestras familias sugirieron que lo hiciéramos y ahorita les estamos haciendo caso en todo”, compartió el hermano de Yuya en sus stories.
Más tarde, la pareja volvió a subir contenido a sus redes, en donde explicaron que estaban realizando dinámicas de relajación y respiración y sugirieron que ‘todo el mundo debería hacerlas’.
Sus seguidores reaccionaron con comentarios de apoyo y les pidieron que se mantengan alejados de las redes por salud mental, mientras pasa lo más difícil para ellos.