A Britney Spears ya nadie la detiene, y la cantante esta vez ha "atacado" la falta de empatía de Christina Aguilera, luego de que ésta se negara a hablar sobre su terrible caso de tutela.
Fue por medio de sus historias en Instagram que la 'princesa del pop' reaccionó a lo sucedido con Aguilera, asegurando que el quedarse callada del tema de abuso que sufrió por parte de su familia también es mentir.
"Amo y adoro a todos los que me han apoyado…¡pero rehusarse a hablar cuando sabes la verdad es el equivalente a mentir!...A todos aquellos que me apoyan y hablaron, gracias…¡sí, yo importo!", escribió Britney.
En una siguiente historia agradeció a Lady Gaga por tomarse el tiempo y hacer declaraciones sobre ella, y aseguró: "Me hiciste llorar. Te quiero".
Y es que días antes Xtina fue cuestionada por los medios si ya había tenido algún contacto con Spears pero en cuanto escuchó la pregunta, su mánager la alejó de los medios indicando "no, no vamos a hacer esto hoy. Gracias", a lo que Aguilera sólo respondió: "No puedo, pero estoy feliz por ella", y se marchó.
Cabe recordar que en los 90's, cuando ambas cantantes empezaban sus exitosas carreras eran comparadas y por mucho tiempo las rivalizaron, su famoso beso con Madonna desató gran polémica, pues los medios indicaron que Britney había opacado por mucho a Christina, ¿será que la rivalidad continúa y por eso el nulo apoyo?