El fin de una época. La noticia que jamás creímos dar sobre Brian Hugh Warner, mejor conocido como Marilyn Manson, ha llegado, aquel cantante noventero que creía en el satanismo y hacía videos para que jamás pudieras dormir ha desaparecido para siempre, y ahora vestido todo blanco se integra a la comunidad cristiana de Justin Bieber y Kanye West, o como ahora se llama, simplemente YE.
Y es que las impactantes imágenes del que se autodenominaba "anticristo" se han viralizado en internet, pues sin lentes de contacto y haciendo oración, Manson de 52 años ha dejado en claro que ya es otra persona.
Desde hace algunos años se sabe que YE profesa esta religión a la cual no tiene mucho que se sumó Justin Bieber, y quienes comparten el 'Sunday Service', el domingo de oración, donde la comunidad de esta religión se reúne para profesar sus creencias, y de la que al parecer ya es parte el intérprete de 'The Beautiful People'.
Incluso se ha comentado en varios medios que actualmente YE y Bieber han crecido tanto en esta religión que ya se preparan para convertirse en pastores.
Cabe señalar que hace algunos meses Manson fue acusado de abuso sexual y violencia de género de varias de sus exparejas, de hecho algunos casos siguen en proceso penal, ¿será que esto fue lo que lo orilló a convertirse?