La protagonista de Spencer está viviendo un gran momento en su vida, pues además de perfilarse con una de las favorita para ganar el Oscar por su actuación como Lady Di, de acuerdo con los críticos que ya vieron el filme de Pablo Larraín, además, pronto dará el ‘¡Sí, acepto!’ junto a su novia, la guionista Dylan Meyer.
Así lo reveló la propia Stewart en el programa Howard Stern Show:
"Nos vamos a casar, lo haremos totalmente", dijo Stewart. “Quería que me propusieran matrimonio, así que creo que decreté claramente lo que quería y ella lo hizo. Nos vamos a casar, está pasando".
Aunque las felices prometidas se conocieron hace poco más de ocho años, fue hasta hace dos años que comenzaron a salir después de interactuar más en la fiesta de un amigo en común.
Las primeras pistas que dieron como pareja fueron imágenes obtenidas por paparazzi en las que aparecían besándose en pleno Nueva York, a poco tiempo de que Kristen dio por terminada su relación con Stella Maxwell, con quien tuvo una turbulenta relación durante poco más de dos años.
La actriz también le dijo anteriormente a Stern que el matrimonio nunca le atrajo realmente antes, pero ahora, "absolutamente".