El pasado sábado 13 de noviembre para Juan Ríos, protagonista del monólogo Hombre perfecto, además de ser una fecha especial (ya que el histrión celebró su cumpleaños 49 tuvo una noche única e inigualable, ya que al finalizar la función de la puesta en escena Los chicos de la banda (de la cual también forma parte del elenco) pidió a Pablo Mont, su pareja desde hace 13 años, que se casara con él… ¡y Pablo contestó con un SÍ!
Inicialmente la sorpresa sería para Ríos, pues Pablo, con motivo de celebrar un año más de vida de su novio, planeó con la producción de dicha puesta en escena llevar al final de la función un pastel para sorprender a Juan, pero la noche daría un giro de 180° cuando el histrión pidió la palabra después de cantadas Las mañanitas, que hizo la petición formal a su ahora prometido.
“Quisiera aprovechar este momento para compartirles. Quiero que sea aquí, en el teatro, un momento importante para mí porque es el teatro y la poesía lo que más me apasiona y amo en la vida y quiero compartirles un poema que le dedicó a Pablo particularmente, porque dice mucho de lo que ustedes ven aquí”, a lo cual siguió la declamación de poema Si el hombre pudiera decir, del escritor español Luis Cernuda.
Hombre perfecto se presenta los días jueves a las 20:00 horas en el Teatro Jorge Negrete (Altamirano #128, col. San Rafael), y actualmente está en sus últimas funciones en cartelera.
Ríos Cantú nació en Reynosa, Tamaulipas en 1972 y estudió actuación en el CEA de Televisa, hizo su debut en la telenovela “Esmeralda” y de ahí ha trabajado en distintos proyectos actorales.
Sus intervenciones más destacadas han sido en las series “Infames” donde interpretó al candidato Ignacio Cabello y en “El Señor de los Cielos”. También trabajó en el unitario “Mujer casos de la vida real” y compartió créditos con Aracely Arámbula en “La Doña”.
En cine ha participado en títulos como Cansada de besar sapos, Días de gracia,El ombligo de Guie’dani, Como te ves, me vi y Cuidado con lo que deseas.