Aunque no es ninguna novedad que Irina Shayk y Bradley Cooper sean captados juntos, lo que ha llamado la atención es la gran cercanía con la que fueron retratados.
Recordemos que ambos llegaron al acuerdo de vivir en Nueva York en 2020, para poder compartir la custodia de su pequeña, Lea, quien a sus cuatro años puede presumir de tener unos papás muy civilizados que anteponen su bienestar y siempre han mantenido una relación de respeto por ella.
Si bien, no hubo escándalos tras su divorcio, anunciado en 2019, tras cuatro años de relación, sí existieron numerosos rumores sobre la causa de la separación: Se dijo que Lady Gaga habría sido la tercera en discordia (algo que quedó completamente descartado al tiempo), que la mamá de Bradley habría sido el gran problema, e incluso, recientemente se especuló que Irina podría haber tenido un romance con Kanye West.
Lo cierto es que recientemente fueron captados ‘codo a codo’ mientras disfrutaban del clima invernal en Nueva York, los actores fueron captados por las lentes de los paparazzi y de inmediato dieron pie a especulaciones sobre una nueva oportunidad como pareja.
Durante el paseo se pudo ver a Cooper sonriente y relajado, la clave del paseo y los rumores es que fueron vistos sin su pequeña, con quien es común verlos almorzar o comer, así que podría ser que estén replanteándose la idea de volver a intentarlo.