SIGUE LA POLÉMICA.

Departamento de Marilyn Manson está decorado con sangre y esvásticas, revela Rolling Stone

La revista hizo una investigación en donde entrevistó a más de 55 personas que conocieron íntimamente al intérprete, y quiénes contaron las "raras" condiciones en las que vive.

El músico vuelve a dar de qué hablar por su excéntrica vida.Créditos: Instagram @marilynmanson
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días Marilyn Manson dio de qué hablar al aparecer junto a Justin Bieber y YE en una ceremonia cristiana, sin maquillaje y vestido completamente de blanco, pero tal parece que esa imagen se borrará rápidamente luego de que la icónica revista Rolling Stone revelará cómo realmente vive el excéntrico músico

Y es que desde que Brian Hugh Warner, nombre real de Marilyn, fue acusado por varias mujeres de abuso sexual y psicológico, así como de maltrato, violencia e intimidación, los secretos de la vida del músico han salido a la luz, desde cómo era con sus amigos, hasta la intimidad de su hogar. 

Fue la revista Rolling Stone la encargada de realizar una investigación sobre estos datos oscuros, entrevistando a más de 55 personas que han convivido muy de cerca con el artista, los cuales no temieron en revelar detalles de su excéntrica vida, como su departamento, del cual aseguraron que las paredes están decoradas con pintura que simula sangre, así como cientos de fotos recortadas de revistas para adultos y esvásticas

"Sobre su cama estaba pintada con aerosol la palabra 'SIDA'", indicaron.

Además de que toda la luz del sol está bloqueada por cortinas negras, el tono favorito también para los muebles y decoraciones del lugar, "las cuales el cantante usa para bloquear la luz de todas las ventanas durante todo el día", dice la icónica revista.

También la temperatura del lugar es uno de los detalles que más sorprendía a sus invitados, pues se destacaba que "la temperatura se mantenía gélida", y que "si alguien ajustaba el termostato arriba de los 65 grados", presuntamente el intérprete "hacía berrinches y destruía muebles".

Esto coincide con las declaraciones de las víctimas que describieron el lugar como "un refrigerador negro" y un "congelador para carne". 

Cabe señalar que Manson ha negado todas las acusaciones, y sus abogados han dicho que quienes acusan a la estrella están "tratando desesperadamente de combinar las imágenes y el arte de su personaje escénico de rock teatral con relatos inventados de abuso".

Hasta el momento no se han pronunciado respecto a esta nueva información que sin duda pone de nuevo en controversia al legendario músico.