Michelle Salas ha sorprendido a todos sus seguidores luego de que se revelara que recientemente se hizo de una nueva propiedad en Estados Unidos, un reflejo de lo que le ha generado su arduo trabajo, pues la propiedad le costó ¡tres millones de dólares!
La hija de Stephanie Salas y Luis Miguel siempre ha sido independiente en cuestión de sus fianzas, el trabajar con varias marcas de lujo le ha dado la oportunidad de comprar ciertas propiedades sin ayuda de su familia, como lo es en este caso con su nuevo departamento en Miami, Florida, el cual no fue nada barato.
Se dice que el espacioso lugar tiene un diseño muy minimalista en tonos claro, pues son sus favoritos como lo hemos visto en su departamento en Manhattan, Nueva York, el cual desde hace muchos años lo adquirió, y tiene un estilo muy elegante y vintage.
Actualmente la modelo ha revelado que se encuentra trabajando tanto en Europa como en el país vecino, por lo que tiene que viajar mucho, cosa que le ha costado por tener que dejar sus nuevos hogares.