La icónica actriz Carmen Salinas continúa hospitalizada, por lo que los médicos han indicado que no hubo ningún cambio en su salud este fin de semana, asegurando que continúa en coma natural y aclarando que los movimientos que llega a presentar son involuntarios.
Y es que en estos días la familia de Carmelita de 82 años había indicado que tenían esperanza de que despertara, pues había reaccionado al mover sus pies cuando su hija María Eugenia Plascencia la había tocado.
"No ha habido ningún cambio significativo ni positivo ni negativo, mi abuelita sigue en estado de coma natural", indicó su nieta Carmen.
Además de esto informó que "La madrina de los artistas" está siendo alimentada por medio de una sonda y que su actividad cerebral es baja:
"Nunca hubo un cambio en la actividad cerebral, desde que mi abuelita ingresó el miércoles por la noche al hospital hasta hoy es una actividad cerebral baja", aclaró.
Cabe destacar que a Carmelita ya se le han hecho varios estudios y tomografías, mismas que arrojaron su actividad cerebral, así como los daños irreversibles sobre su salud en caso de despertar.