El festival anual Tecate Pa'l Norte que se lleva a cabo en Monterrey, se vio detenido el año pasado por la pandemia, sin embargo , desde su anuncio prometió una edición especial al combinar diferentes artistas y géneros musicales entre sí.
En el line up, una de sus figuras destacas fue Alejandro Fernández quien conquistó los corazones de los regios asiduos a este tipo de encuentros masivos pues es la primera vez que el cantante asiste a este festival.
Los miles de asistentes se unieron en el escenario Tecate Light la noche del 13 de noviembre, en el Parque Fundidora, para ver salir a escena al Potrillo quien comenzó con exitosos temas como “No lo beses” y “Decepciones”, la gran sorpresa que dio el tapatío fue un invitado especial, se trató del cantautor Joss Favela con quien cantó “A qué sabe el olvido”.
La participación de Fernández también dio otros temas que volvieron locos a los escuchas del recinto como “Canta corazón'', “Me dediqué a perderte” y “Como quien pierde una estrella”. Un punto cumbre fue cuando interpretó “El corrido de Monterrey” como una ovación a la tierra que lo recibió en esta ocasión.
El debut del intérprete en Tecate Pa'l Norte se da en medio de su gira Hecho en México así como los problemas de salud que enfrenta su padre Vicente Fernández quien lleva más de cuatro meses en el hospital por un accidente de caída que le provocó daños cervicales.
Pese a las eventualidades familiares, el Potrillo ha cumplido con sus obligaciones profesionales y ahora, se prepara para su presentación, y también debut, en el Festival Internacional del Globo que se lleva a cabo en Léon, Guanajuato.