Este Buen Fin hay productos para todos los gustos y gastos, pero si te consideras un fanático de la música, deberías aprovechar y hacerte de una o más de las siguientes opciones.
1.- Audífonos
La calidad de audio es de gran importancia cuando amas la música, además si te gusta escuchar los detalles de producción, un par de audífonos con las características necesarias, te regalarán esos placeres. Ya sea de diadema o ‘de chícharo’, hazte de unos audífonos diseñados por marcas que se dedican a este rubro, por ejemplo Bose, Beats, Skullcandy o Apple. ¡Pura garantía!
2.-Tornamesa
Aquí sí debes ser exquisito, y es que no se trata de gustos sino de calidad, pues hay tornamesas con diseños vintage o retro muy bonitas, pero desafortunadamente lo que ofrecen en cuanto a sonido es muy limitado. Busca marcas profesionales y ampliamente recomendadas como Audio-technica o Sony.
3.- Servicio de streaming
Antes se usaban los iPods o los Mp3 para almacenar música, pero con la llegada de los servicios de streaming eso quedó atrás, y si todavía no tienes uno, aprovecha para contratarlo aunque sea el mes de prueba para ver si te convence. No te vayas por lo popular, fíjate qué te ofrece, checa su catálogo y aunque no lo creas, revisa la calidad de audio, hay unos que aportan alta definición.
4.- Bocina
¿Melómano y fiestero? Nada mejor que una bocina, las hay de todos tamaños, desde las más pequeñas y prácticas que ofrecen un gran volumen, hasta los modulares que incluyen karaoke para cuando tengas ganas de echarte un palomazo.
5.- Asistente inteligente
Desde la llegada del ‘Internet de las Cosas’ la vida cambió, incluyendo las actividades del hogar, y si no quieres perder detalle de tu música y quieres controlar qué escuchas mientras estás haciendo los quehaceres o trabajando, necesitarás un dispositivo inteligente como el Google Home, Echo Dot o un HomePod Mini.
¿Cuál te gustó más?