ASEGURÓ QUE ES FELIZ.

"Si todo México me odia, ni modo": Karla Panini se defiende de haters

La comediante dijo que los únicos afectados por los ataques hacia su persona son sus hijos, y por eso pedía respeto.

La comediante se defendió de todos los ataques en redes sociales.Créditos: Instagram @kpaninimx
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ahora sí no se quedó callada, Karla Panini decidió armarse de valor y responder a todos aquellos que la atacan en redes sociales y aseguró que no le importa en lo mínimo ser la más odiada de México

Y es que la exlavandera decidió hacer un live en su cuenta de Instagram para defenderse, asegurando que no le importa lo que se diga de ella, que es feliz.

"A mí no me importa que vayan y digan que me odien. Si todo México me odia, pues ni modo, no crean que no duermo y no crean que no como, no crean que no vivo feliz y no crean que no hago mi vida. Mi vida está exactamente igual", dijo ante la cámara. 

Aseguró también que si pide respeto es por sus hijos, porque ellos sí son afectados por todo lo que se dice en internet de su vida y relación. 

¿Pero por qué Panini se ha ganado ese título?

Bueno, primeramente por todo lo sucedido con la fallecida Karla Luna, a quien defendía y decía que era su mejor amiga, pero tiempo después se metió con quien era su esposo, Américo Garza, quien actualmente sigue siendo pareja de la regia. 

Todo esto salió a la luz en 2017 gracias a Karla Luna, quien contó cómo "su amiga" la había traicionado, sin embargo el cáncer impidió que siguiera defendiéndose de los ataques constantes de la nueva pareja, los cuales le quitaron a sus hijas y le hicieron sus últimos días un infierno. 

La situación se volvió mediática y Karla Panini terminó por ser la villana de la historia con sus declaraciones en las que quería defender lo indefendible, provocando que el mundo virtual se volcara contra ella y su ahora pareja, y haciendo que los haters mexicanos no olvidaran nunca lo sucedido, y claro, ahora se lo recuerdan cada que pueden.