Las posturas que ha manifestado el actor Eduardo Verástegui en cuanto a diferentes acontecimientos sociopolíticos en los recientes años ha dado de qué hablar pues no tiene miramientos en expresar lo que piensa a través de sus redes sin importar las críticas.
Recordemos que el activista se vio en envuelto en polémica por manifestarse en Twitter contra de la despenalización del aborto en México que aconteció en septiembre pasado con el mensaje:
“Familia, diez jueces han decidido que matar inocentes en el vientre de su madre no es delito. #SupremaInjusticia Que quede claro: ESO no significa que matar bebitos sea JUSTO y menos aún que sea un DERECHO. Seguiremos luchando por la Justicia y los derechos fundamentales”.
Nuevamente el famoso está inmerso en controversia al hablar sobre la vacuna anti covid, una vía para salvar la salud en todo el mundo ante la presente pandemia que por ahora sigue registrando casos de contagio y defunciones.
“No me he ba-kunado ni me voy a ba-kunar. No confío en las personas que están detrás de las Jeringa… Sobrios, alertas y vigilantes. #EfectosSecundarios”, escribió en la red de 140 caracteres.
Los seguidores del ex Kairo no tardaron en reaccionar ante el mensaje antivacunas, algunos lo tildaron de conspiranoico mientras que otros opinaron que el tuit era un sarcasmo.
Poco tiempo después respondió a otro usuario que le cuestionó: “Entonces cómo entras a Estados Unidos dónde es obligatorio? Rompes la ley?”.
“No digas mentiras, te va a crecer la nariz como a Pinocho. No es obligatoria la bak-una para entrar a Estados Unidos. Para entrar a USA solo te piden una constancia de una prueba viral con resultado negativo. Infórmate bien”, de esta manera queda la duda si Verástegui realmente tiene una postura anti vacunas o se trata de una burla hacia quienes no se aplicarán las dosis para estar más seguros contra el Covid-19.