Jennifer Lawrence se convirtió en tendencia luego de que apareciera presumiendo su avanzando embarazo junto a su amiga, la comediante Amy Schumer, en una marcha proaborto en Estados Unidos.
Fue por medio del Instagram que Amy decidió compartir la imagen donde se ve a ambas manifestándose a favor del aborto en todo el país el pasado 2 de octubre, en donde se muestra a Jennifer con un largo vestido y una chamarra de mezclilla sosteniendo un cartel que dice "Las mujeres no pueden ser libres si no controlan sus cuerpos", y claro, su hermoso 'baby bump'.
"No tengo útero y ella está embarazada, pero estamos aquí", escribió la comediante en la publicación.
Y es que fue hace unas semanas que, el representante de la protagonista de 'Los Juegos del Hambre', confirmó que estaba embarazada y esperaba a su primer bebé junto a su esposo Cooke Maroney.
Por su parte, Amy también hace unos días compartió que se sometió a una cirugía en la que le quitaron la matriz debido a la endometriosis que padecía, en 2020 intentó tener a su segundo bebé por medio de fertilización in vitro, pero reveló que fue muy doloroso y complicado, por lo que decidió parar.
Cabe destacar que aunque el aborto es legal en Estados Unidos desde 1973, las mujeres han decidido salir a marchar luego de que hace unos meses en Texas se proclamó una nueva y polémica ley que el 1 de septiembre entró en vigor, en donde se prohíbe la interrupción del embarazo a partir de las sexta semana de gestación, es decir, antes de que se pueda saber que se está embarazada, además de que no contempla excepciones como en casos de violación o incesto.