A tres meses de haber vivido una muy compleja situación de salud, todo parece indicar que el actor Juan Pablo Medina se recupera satisfactoriamente; fue a principios de agosto pasado cuando se reveló que el actor de series y películas había sufrido una trombosis venosa.
Según trascendió en aquellos meses, el actor habría sufrido también problemas intestinales severos a causa de la trombosis y de acuerdo a lo que se supo, sufrió la amputación de la pierna derecha.
Ahora, fue su novia, la colombiana Paulina Dávila quien habló respecto a su pareja, en un evento de moda, al que no fue acompañada por el histrión nominado a Mejor Actor en los premios Ariel.
“Gracias por el interés, él está muy bien, mucho mejor. Lo importante es eso. Yo creo que es un momento donde debe estar con la gente que lo quiere, seguramente en el momento que esté listo, les compartirá su historia y qué pasó. A mí no me corresponde, pero gracias por el interés”, dijo Dávila.
Aunque la actriz no compartió mayores detalles, ni confirmó si es verdad que el actor alista su regreso a las tablas en 2022 con una producción de Óscar Uriel, sí dijo que ‘las cosas están muy bien’ y eso la mantiene tranquila y contenta.
“Lo que puedo decir en este momento es que las cosas están muy bien, eso me tiene muy tranquila y contenta. Ha sido un año muy intenso, entonces gracias por el apoyo, el interés y por todo”.
Hasta ahora, el actor ha dado pequeños destellos de contacto a través de sus redes, principalmente cuando fue nominado al Ariel por su participación en la cinta ‘El club de los idealistas’.