Es verdad que Orlando Bloom y Katy Perry no suelen mostrar mucho de su vida de pareja, y desde que se convirtieron en padres han estado más reservados en sus redes sociales, pero está vez rompieron las reglas por el cumpleaños de la cantante.
Y es que fue por medio de su Instagram que Orlando decidió dejar una muestra de la romántica cena con la que celebró a la intérprete de ‘California Gurls’’ en Los Cabos, Baja California, por su cumpleaños número 37.
En la imagen podemos ver a Perry frente a su pastel en el momento de pedir su deseo, y abrazada tiernamente por el padre de su hija que aprovechó para escribir en la postal: “Celebramos la vida, el amor y es divertido. Te celebraré hoy y todos los días. Te amo".
Y claro, luego de esto los mensajes no se hicieron esperar, aunque el que llamó más la atención fue el de la propia Katy, quien respondió: “Papi, todavía tengo resaca”.
Con esto se confirmó que después de esa cena la fiesta estuvo al máximo, y es que desde hace días se les había visto junto a un grupo de amigos disfrutar de las paradisíacas playas mexicanas, ¿qué tal?