En medio de la hospitalización de Vicente Fernández y ante su grave pero estable salud, reapareció Ana Lilia Aréchiga, de 60 años, una mujer que desde hace más de cinco años asegura ser hija del famoso cantante y de su madre Josefina, a quien procrearon justo antes de que “Chente” se casara con Doña Cuquita.
La mujer que se dio a conocer en 2015 para el programa Suelta La Sopa ahora regresó frente a las cámaras de Youtube con el periodista Shy Gutiérrez, con el propósito de manifestar su deseo de reunirse con el ídolo mexicano.
“Mi única ilusión es pedirle a Dios que le dé otra oportunidad, que éste no sea su tiempo todavía para que me dé permiso de reunirme con él. No quiero fama pero sus razones están.
Ana Lilia también niega que su anhelo de ser reconocida por el intérprete tenga que ver con dinero o herencias.
“No me interesa estar en su testamento, porque ese señor es mi padre desde que no era nadie, lo famoso, el apellido y las regalías son de la esposa y de los hijos, no necesito su dinero, no me hace falta su dinero… Solo quiero y necesito saber qué se siente abrazar a tu padre, es lo único que les pido, nunca les voy a quitar nada”, sentenció.
Inevitable fue el tema de sus supuestos hermanos Alejandro y Vicente Junior, Aréchiga dice estar consciente del rechazo por parte de ambos, ya que tiempo atrás intentó acercarse al intérprete de “Me dediqué a perderte” pero no tuvo éxito.
“No quiero ser ave de mal agüero para que reconozca que tiene una hija y que esta hija no está mintiendo, no está pidiendo nada. Yo lo único que quiero es que esté bien, que se recupere, que le eche ganas”, aseguró.