Aumenta la polémica por las acusaciones sobre Zayn Malik y una presunta agresión física hacia su suegra, Yolanda Hadid tras una discusión familiar mientras Gigi Hadid estaba ausente, así lo informó en un inicio TMZ, ahora el cantante podría enfrentar diferentes cargos y se corre el rumor de que ya terminó su relación con la súper modelo con quien tiene una hija en común.
Los esfuerzos de Malik por mantener en privado sus diferencias familiares parece que no dieron resultados, ya que aumentan las especulaciones en la red y medios de comunicación sobre una ruptura con su pareja luego de seis años juntos además de una próxima demanda en su contra por agresión a la abuela de su hija.
De acuerdo con informes del medio People, el representante de Gigi aseguró que “no están juntos en este momento. Sin embargo, ambos son buenos padres”, y agregó que la estadounidense “se centra únicamente en lo mejor para Khai. Ella pide privacidad durante este tiempo”.
Por ahora Yolanda no ha emitido ninguna declaración pública pero quien sí lo hizo a través de redes sociales y medios de comunicación fue el mismo ex One Direction para negar en su totalidad las acusaciones de su suegra.
“Por el bien de mi hija, me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y podamos solucionar estos problemas en privado”, escribió el intérprete a través de Twitter.