Lupita D'Alessio nuevamente protagonizó un encontronazo con la prensa a su llegada al aeropuerto. En esta ocasión el incidente ocurrió el pasado 26 de octubre cuando arribó a la Ciudad de México en silla de ruedas, sin embargo, esto no impidió que hiciera sus conocidos desplantes a los pocos medios de comunicación que la abordaron.
“La Leona Dormida” parecía que no estaba de humor para contestar algunas preguntas de los medios que le recordaron algunos episodios no tan agradables de su vida, como lo hizo el reportero Omar García quien la cuestionó sobre su opinión acerca de los famosos que actualmente están bajo la lupa del SAT por problemas fiscales. Cabe recordar que la intérprete estuvo encarcelada por tres meses en 1993 por evasión de impuestos.
“¡Ay, mijito! Qué tonta pregunta", contestó la cantante dándole un empujón al micrófono del periodista.En seguida,D'Alessio apresuró al ayudante que la llevaba en la silla de ruedas para huir lo más rápido posible de la prensa, mostrando una actitud hostil y displicente.
Luego de dicho encuentro, la madre de Ernesto D'Alessio ofreció una disculpa pública en redes sociales por el comportamiento que tuvo con los reporteros.
“Quería pedir perdón a todas las personas que se sintieron ofendidas por la manera en la que traté a los reporteros y a los niños también les pido una disculpa. No fue la forma, estoy totalmente de acuerdo”, expresó.
La artista de 67 años también aclaró que no estaba preparada para responder algunas preguntas que “fueron inapropiadas y no escucharon'', sin embargo reconoció que no era una justificación por su actitud y adelantó que este incidente no volverá a ocurrir.
“Pero no hay excusas. Quiero pedir perdón porque no me siento bien”, concluyó.