Tom Hanks, uno de los actores más queridos por el público consumidor de películas hollywoodenses ha demostrado en más de una ocasión que su popularidad se debe en buena medida a la gran calidad humana que posee.
Prueba de ello es la sorpresa que le dio a una pareja de novias que celebraban su boda en una playa californiana.
Resulta que el íntimo enlace entre Diciembre y Tashia Farries había culminado y el momento de tomar las fotos con los allegados fue interrumpido por un ‘curioso’ que no pudo resistirse a felicitar a las novias.
El ‘colado’ resultó ser nada más y nada menos que Tom Hanks, quien se tomó varias fotos con la feliz pareja, platicó con ellas, e incluso las aconsejó sobre esta nueva etapa en sus vidas.
Una de las novias le comentó al actor que siempre lo ha admirado y que la fecha de su cumpleaños coincide con la de su hermano (9 de julio), por lo que en cada aniversario lo tenían muy presente.
"Nuestra boda ya era un sueño para mí. Finalmente casarme con ella; era nuestro día. Y todas las personas que queremos estaban allí y, de repente... ¡Tom Hanks se acerca tranquilamente! De todos los días, de todas las personas, ese día él era quien caminaba por la playa. Simplemente el destino", dijo DIciembre.
Las fotos de Tom se han viralizado y le han dado la vuelta al mundo, y todo parece indicar que el actor tiene una debilidad por la bodas, ya que en 2016 tuvo un gesto muy similar con otra pareja, ¿qué harías si Tom Hanks quiere ser parte de tu gran día?