A algunos actores les ha tomado más tiempo acostumbrarse a que la mayoría de las interacciones actuales se encuentran a través de las redes, ya sea para anunciar un nuevo proyecto, aclarar alguna situación o simplemente por tener una mayor cercanía a sus fans, la mayoría termina por ceder a la facilidad de las redes, algo que NUNCA veremos de Daniel Craig.
El actor, reconocido por dar vida a James Bond, explicó en una entrevista reciente que no le interesa formar parte de la esfera virtual, ya que siempre preferirá las interacciones ‘reales’ y cara a cara.
"No es que no me guste la gente, simplemente me gustaría disfrutar de una vida privada al estilo de la de las personas que no se encuentran bajo el ojo público. Soy relativamente aburrido y disfruto de mi propio espacio", ha asegurado en conversación con la revista Sorted. "Puedo declarar de forma categórica que nunca, en toda mi vida, estaré en las redes sociales", dijo de forma tajante.
Para dejar tranquilos a sus seguidores, Daniel explicó que tampoco es nada contra ellos, de hecho, destacó la importancia de los seguidores en la vida de cualquier celebridad, sin embargo, reconoció que ama pasar tiempo de calidad en familia, sin el bullicio de la web.
"Soy de los que prefiere quedarse en casa, en mi caso con mi mujer y mi hija. No suelo salir mucho y elijo con sumo cuidado los sitios públicos a los que voy. Me encantan los fans, ellos son literalmente los que mantienen con vida nuestra industria, pero yo soy un hombre al que le incomoda exponerse demasiado. No tengo muchos amigos que sean celebridades. Tampoco soy objetivo prioritario de los paparazzi y mis mejores amigos son los que tengo desde hace años", finalizó.