En medio de los señalamientos por ser amiga de la hoy prófuga Inés Gómez Mont, Galilea Montijo rompió en llanto durante su programa en vivo Hoy, al conmoverse por ver un número musical a cargo de Romina Marcos y Josh Gutiérrez.
La conductora no ha tenido la mejor época, luego de lidiar con secuelas de Covid, un cuadro de presión alta y rumores sobre su presunta relación en el caso de su comadre acusada por defraudación fiscal y lavado de dinero al lado de su esposo Víctor Álvarez Puga.
Montijo se quebró luego de terminar la interpretación del tema ‘Try’ de Pink en voz de la hija de Niurka. Aunque no habló sobre ningún tema en específico, la tapatía, entre lágrimas, reconoció que aunque ella forma parte del entretenimiento televisivo, es humana con sus problemas como todos.
“Nos aterriza en segundos. Porque en casa nuestra única intención, la gente que nos dedicamos al mundo del espectáculo es llevarles un momento de distracción sin importar los problemas que tengamos todos los días, porque somos como ustedes: humanos, nos bañamos, reímos, lloramos y tenemos problemas. Así que gracias por este momento que nos hicieron vivir”, dijo Galilea Montijo.
La presentadora se autodenominó como un payaso feliz y que no es de su agrado llorar en público, sin embargo agradeció por la persona que es:
“Gracias por hacernos recordar que sí somos humanos, somos felices payasos, así yo digo, somos felices payasos que pues nos choca a llorar, pero eso es cierto, sufrimos todos los días, reírnos todos los días, pero sobre todo agradecemos quiénes somos”, sentenció.