Emma Watson encendió las alarmas entre sus seguidores y compañeros del gremio al enviar un mensaje que para muchos puede resultar como un ‘aviso’ de su posible retiro definitivo de la actuación.
Aunque la actriz de 31 años se ha mantenido un tanto alejada de los medios y hasta de sus redes sociales, siempre trascienden notas de sus labores como activista.
Sin embargo, en días recientes, alertó un mensaje compartido en sus redes, pues muchos lo interpretaron como una posible despedida de la actuación.
"Ponerse detrás de la cámara y aprender cómo funciona es lo más empoderador que he aprendido durante el confinamiento", afirmó.
"Cuando era joven, siempre pensé que lo más glamouroso y emocionante sería ser la 'musa' de alguien; y, por supuesto, como mujeres resultamos inspiradoras... pero poder contar tu propia historia y la de otras personas es otra cosa totalmente diferente", escribió la actriz.
Algunos internautas comentaron en redes que esto parecía un mensaje previo a anunciar su retiro definitivo. Desde hace algunos años se rumora que Watson podría sentirse tentada a dedicar su vida al activismo más que a la actuación.