Alfredo Adame enfrenta una demanda por difamación que interpuso en su contra Diana Golden, quien se casó con el conductor en 1988, por lo que un juez lo condenó a pagar una deuda de 25 mil pesos que hasta ahora no ha cumplido por problemas económicos.
El carácter del actor se distingue por ser explosivo y contestatario en cada escándalo en el que ha estado envuelto, y entre sus incendiarias contestaciones, el ex presentador de Hoy había aceptado abiertamente que gozaba de una buena posición económica además de tener distintos bienes materiales ostentosos.
No obstante, el abogado de Golden desmintió lo dicho por Adame durante el proceso de ejecución de la sentencia de la demanda que emprendió su clienta, pues declaró para Ventaneando que el famoso solo contaba con 8 mil pesos en su cuenta bancaria.
Sobre este hallazgo que desmantela por completo las afirmaciones de Alfredo Adame, él mismo respondió ante las cámaras de Venga la Alegría y aceptó que no tiene dinero.
“¡Qué tontita es esta tipa!, aparte de ambiciosa y todo, ¿es algún pecado ser pobre?, yo soy pobre, muy pobre, ¡estoy quebrado!, no tengo ni qué comer, ni nada, pero soy un hombre feliz y digno, entonces me van a tumbar 20 mil de la carta vestuario del programa de Memo del Bosque, y luego 5 mil que fue mi abogado a depositar en un billete, entonces ya van 20 más 5, ya son 25, le debo 3 mil 210 pesos”, confesó.
La situación económica del también piloto se debe, en sus palabras, a que heredó en vida a su hija Vanessa Adame al otorgarle todos sus bienes, asimismo se pronunció sobre el embargo que el defensor de Golden hizo en sus cuentas bancarias para saldar la deuda de su defendida.
“Es cierto, a mi hija Vanessa la heredé en vida y le heredé todas mis cuentas del banco, ¡ah!, porque dice ella, su abogadillo ratonero que me embargó una cuenta y que tenía 7 mil pesos, esas cuentas estaban embargadas desde el divorcio con esta señora Banquells”, sentenció.