A través de redes sociales se reportó un accidente que tuvo Renata de cinco años, una de las hijas de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes. Todo fue a causa de un accidente que sufrió en su hogar y que le provocó una severa lesión en el dedo.
El piloto de autos se encargó de documentar todo lo acontecido a través de Instagram y reconoció la valentía de su pequeña hija.
De acuerdo con el esposo de la ex reina de belleza, la niña se fracturó uno de sus dedos por una puerta que le desprendió la uña, por lo que fue sometida a una cirugía de emergencia.
En las historias publicadas, se aprecia a Renata sumergiendo el dedo en un depósito de agua mientras está acostada rodeada por sus médicos. Aunque pudiera ser una escena que provoque miedo a los niños, la menor de cinco años se mostró tranquila, sin temor ni llanto, ante el procedimiento invasivo que le practicaron.
La reacción de la hija del matrimonio Fuentes-Bracamontes llenó de orgullo a sus padres, quienes han educado a sus cinco niñas para cualquier situación extrema.
“Renny Rocks es muy valiente. Se cortó y fracturó el dedito con una puerta, mi pobre bebé. Estoy impresionado lo valiente que es mi Renny Rocks”, manifestó Fuentes.
Posterior a la intervención, todo salió bien, Renata posó con su vendaje en la mano izquierda al lado de su madre y con unos filtros animados. “Se fracturó el dedo y se rompió el tendón. El resultado: seis puntadas y le tuvieron que volver a pegar la uña”, escribió la conductora.