En las última semanas el cantante norteño Lalo Mora no ha tenido el visto bueno de la audiencia al protagonizar escándalos de acoso sexual hacia sus fanáticas, quienes admiradas por la música que hace, intentan acercarse a él para una foto o un saludo.
Tras una presentación que el intérprete tuvo en Estados Unidos, se hizo viral un video donde está posando al lado de una fanática para fotografiarse y al final, intenta tocarle un seno. Este hecho indignó por completo a los internautas y a la opinión pública.
En un inicio, Mora estuvo callado ante la polémica de sus actos, que nuevamente comete. No obstante, en el canal Multimedios ofreció una disculpa pública, de manera breve diciendo que se encontraba apenado.
Ahora, el artista de 74 años da su versión de los hechos y argumenta que el incidente con aquella fan, no fue lo que parece, sino todo que se debió a un problema de salud.
Lalo Mora asegura que nunca quiso tocarle un seno a la mujer, que simplemente intentó detenerse de ella porque iba a caer, producto de un malestar que lo aqueja en las piernas desde hace algún tiempo.
“Me iba a caer, la muchacha se asustó, me aventó ella y como que me aventó la mano”, dijo para el programa de Telemundo ‘Hoy Día’.
“A mí me da mucha pena eso, no sé cómo explicarte, a Dios y a ella son a los que debo de pedir una disculpa, he llorado sinceramente”, añadió.
"El rey de mil coronas" reveló que por ahora padece problemas de salud relacionados con sus extremidades inferiores, incluso se dijo estar en la necesidad de seguir trabajando pese a su estado debido a varias deudas económicas.
“Aquí ando con mis piernas batallando, trabajo porque tengo necesidad, debo bastante, la enfermedad me costó mucha lana”, finalizó.