La actriz Altair Jarabo fue vista en un evento público con una mano lastimada. Se trató de su dedo medio y anular los cuales sufrieron un accidente casero que implicó una pequeña intervención.
La artista de telenovelas contó que sufrió un incidente en su hogar debido a una puerta muy pesada, pero también reconoció que la culpa fue de ella y por lo tanto su mano derecha terminó machucada.
“Fue error mío. La puerta de mi casa es muy gruesa y muy pesada y en un error de cálculo se me machucó y quedó hecho papilla, la verdad. Espantoso”, narró la intérprete durante la alfombra roja del cortometraje animado “My happy place”.
Jarabo agregó que este percance tuvo que ser atendido por el médico quien la sometió a una breve cirugía colocando un clavo en los dedos, como consecuencia de la lesión.
Recordemos que la villana de telenovelas acaba de contraer matrimonio con el empresario de origen francés Frédéric García. Su boda la realizó en Francia, con pocos invitados, no obstante ella alternará su residencia entre el país europeo y México.
Asimismo, antes de contraer nupcias, la actriz de 35 años, declaró que se tomará un tiempo para disfrutar su matrimonio, por lo que no está en sus planes a corto plazo tener hijos.