Este 26 de octubre Ernesto Laguardia dio a conocer a través de un comunicado el fallecimiento de su madre Yolanda Longega Castellanos a los 97 años, no mencionó las causas hasta el momento.
De acuerdo con el actor, el fallecimiento ocurrió la tarde del lunes 25 de octubre en la Ciudad de México. Además, el protagonista de melodramas aprovechó sus redes sociales para darle el último adiós a su madre con algunas fotografías.
“Con tu partida me dejas un vacío en el corazón que nunca nadie podrá llenar. Has partido de este plano terrenal para encontrarte en el cielo con tu adorado esposo, el Dr. Enrique Laguardia y Mamá Grande”, escribió en Instagram.
El histrión también mencionó a toda la familia que por ahora está de luto y agradeció los gratos momentos que compartió con Doña Yolanda.
“Gracias por tantos momentos inolvidables; tu risa, tus abrazos, tus besos y todo lo que siempre significaste para mí, se quedará por siempre en mi memoria y en mi corazón. ¡Te amaré hoy y siempre!”.
“Con gran cariño se despiden de ti mis hijos Bárbara, Santiago y Emiliano; y tus demás nietos Morgana, Pamela, Damián, Alejandro, Monica, Lorena; tus nueras, Patricia, Alicia y Patty; además de Liliana, Mago, y Jose; tus hermanos, Beto y Teresa; tu cuñada Ingrid; tu bisnieta, sobrinos y todos los que te queremos”.
Entre los proyectos profesionales de Laguardia, está su reciente regreso a las telenovelas con “Volverte a ver” , la nueva adaptación del clásico “Viviana” de 1978, también representa su regreso a Televisa, empresa que ha sido testigo de su carrera por más de 45 años