Este domingo Galilea Montijo reapareció en público durante un evento del maquillista Alfonso Waithsman donde rompió el silencio sobre los rumores que giran en torno a ella y a su esposo, el ex tesorero de Atizapán, Fernando Reina Iglesias.
En días recientes la conductora de Hoy ha estado sujeta a varias especulaciones que la relacionan con el caso de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga, actualmente acusados de lavado de dinero y evasión fiscal, y con quienes tiene una fuerte amistad.
La tapatía ha experimentado diferentes secuelas que le dejó el Covid-19 así como un cuadro de presión alta, como consecuencia faltó casi una semana al programa Hoy, lo que acrecentó las sospechas de que podría estar lidiando con ansiedad al ser la siguiente famosa investigada por el caso de su comadre.
La supuesta crisis de salud por la que estaría atravesando Montijo fue paralela a la noticia de que su esposo, Fernando Reina Iglesias, renunció a la tesorería del municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, supuestamente por motivos personales, sin embargo, la presentadora de televisión habló sobre esto ante varios medios de comunicación.
“Mi marido renunció a la tesorería del estado porque va como candidato federal electo, para quien sabe de eso, es algo que se tiene que hacer, él renunció en septiembre por este proyecto en el cual han venido trabajando varios meses”, indicó.
Sobre los rumores en torno a que ella y su familia dejarían México para vivir en Estados Unidos, respondió: “No, ¿por qué me quieren correr?”, bromeó.
Finalmente se mostró hermética cuando la cuestionaron sobre su amiga Inés Gómez Mont, cuyo paradero se desconoce actualmente, y sobre el supuesto bolso de más de dos millones de pesos que le obsequió: “Yo ya no voy hablar de eso, lo que te puedo decir es que en el programa Hoy fue una broma lo que nosotros hicimos, qué más te puedo decir”, expresó.